‘Shin Megami Tensei IV’ confirmado en digital para Europa

En el E3 2014 se ha confirmado la llegada de Shin Megami Tensei IV en formato digital para las Nintendo 3DS de Europa.

shin megami tensei iv characters
Durante el E3 2014, los chicos de Nintendo nos han traído una grata noticia. Shin Megami Tensei IV llegará a las Nintendo 3DS de Europa durante el tercer trimestre de 2014.

Eso sí, la noticia tiene su parte agria, y es que el juego, al menos por el momento, solo aparece reflejado como juego digital para la eShop de la consola. Y no parece que esto vaya a cambiar, pues su distribuidora es ATLUS.

La llegada a Europa del juego fue confirmada en abril de 2013, ahora se conocen formato y fecha orientativa.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Zalkor

    Al fin ya era hora

  • Dragoonglue

    Si está en inglés y sólo en digital se lo pueden meter por el culo, gracias. ¿Entonces para qué hemos esperado tanto tiempo?

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Solo digital? Yo quería una copia física para mi colección, bueno, mejor que nada eso seguro.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.