‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ en el E3 2014: 5 minutos de gameplay

Con motivo del E3 2014 se ha mostrado un gameplay en vídeo de Sonic Boom Rise of Lyric para Wii U.

Sticks-sonic-boom-03

El portal GamerHubTV nos deleita con cinco minutos de juego directo de Sonic Boom: Rise of Lyric, la versión para Wii U de esta saga independiente dentro del universo del erizo azul.

El juego saldrá a la venta para Wii U y Nintendo 3DS en noviembre de 2014.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Uuuugh… horrible. Me ha hecho desear volver a los juegos en los que no hablaban

    • chibisake

      A mi no me están gustando nada la verdad, y mira que suelo ser positivo con los juegos del erizo. Creo que Sonic Boom era el camino. Por muchos ex-Naughty Dog que estén trabajando en el juego, se han cargado elementos clave del universo del erizo y han introducido otros, convirtiéndolo en una especie de híbrido desagradable entre Ratchet y Sonic. Solo hay que ver a Lyric, eso ni es del universo Sonic ni es nada.

      Menos mal que es un spinoff, pero qué daño va a hacer.

  • Kipik

    JUEGAZO

    Okno, vaya basura.

  • Deka

    Creo que Sega no tuvo suficiente con tener que dejar de fabricar hardware y se está buscando el dejar de hacer software con semejante mierda.

  • Bakutard Darukii

    Esto es de Sega américa, y visto lo visto, creo que no saben de que van los juegos de su mascota.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.