‘Sonic The Hedgehog’ protagonizará una nueva película que mezclará CG e imagen real

SONY Pictures ha desvelado que tiene entre manos la producción de una nueva película de Sonic the Hedgehog que combina animación CG e imagen real.

Sonic The Hedgehog OVA

Después de la película de animación que el erizo azul de SEGA protagonizó en 1996, y tras su paso por ¡Rompe Ralph!, ahora ha sido desvelado que SONY Pictures se ha hecho con los derechos para producir una nueva película de Sonic the Hedgehog que combinará animación CG e imagen real.

El coguionista de esta nueva película, Van Robichaux, ha vertido algunos comentarios en los foros de The Sonic Stadium:

No puedo entrar en detalles específicos sobre la película, pero su historia no estará enlazada a Sonic Boom, es un proyecto independiente a este.

También confirma lo siguiente:

Una de las razones principales por las que se me ha contratado como guionista es porque buscaban a alguien joven, que sea un verdadero fan del personaje y de los videojuegos. Si eso no hace ver las intenciones que persiguen [para con la película], no sé qué otra cosa podrá hacerlo.

Para llevar a cabo el proyecto, SONY Pictures ha requerido de los servicios del productor Neal Mortiz, de la compañía japonesa de animación CG Marza Animation Planet y una división del Grupo SEGA Sammy.

Junto con Van Robichaux, guioniza Evan Susser para traernos las travesuras del Sonic, el erizo más famoso del mundo. Personajes de la franquicia como el Dr. Eggman estarán presentes en la cinta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.