‘The World Ends with You Solo Remix’ ya disponible para Android

Desde Square-Enix confirman la disponibilidad de The World Ends with You Solo Remix para dispositivos Android.

the-world-ends-with-you-solo-remix

Previamente disponible para iPhone y iPad, ahora desde Square-Enix confirman la inmediata disponibilidad de The World Ends with You Solo Remix para dispositivos Android. El juego puede adquirirse a través de la Play Store por 15,99€.

Sin saber cómo llegó allí, un chico llamado Neku despierta en una concurrida intersección de Shibuya, el corazón de Tokio. No tardará en recibir un misterioso mensaje en el que se le indica “Completa esta misión o serás borrado”. A raíz de esta amenaza, Neku se ve inmerso en un juego de vida o muerte que le llevará a combatir en calles pavimentadas de diversos enigmas.

Características:

  • Batallas rápidas, divertidas e intuitivas. Activa habilidades de combate o los psychs con comandos táctiles sencillos. Controla a Neku y su compañero en la misma pantalla y lleva al combate a un nivel superior para aumentar la aparición de objetos en la batalla con el renovado sistema Fusion.
  • Arte redibujado y en HD. El arte y la animación han sido redibujados para este remake destinado a smartphones.
  • Banda sonora con 60 canciones compuestas por Takeharu Ishimoto, incluyendo algunas canciones vocales.
  • Posibilidad de compartir perfiles que permitirán la aparición de los avatares de otros jugadores en la partida.
  • Rejugable. Terminar la historia principal desbloqueará un capítulo extra con más misiones, nuevos objetos a encontrar, nuevos retos a combatir e informes secretos que completarán la historia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





  • Jaume Rodriguez Peralta

    Esta noticia es oro.
    Y el juego es diamante.

  • Franky Starwind

    Y el juego es brutalmente caro a mi parecer

  • JhonC

    Caerá nada más acabar los exámenes. Mi vicio al de DS fue infinito.

  • Yuriko

    um y supongo que de nuevo estara en ingles no? si sigue estando en ingles me quedo con el que ya tengo.

  • Axel

    Fuck you S-E

  • Luffink

    Un absoluto must-have… para quien no haya podido conseguir en su momento el de DS.

    Francamente, un lavado de cara HD y una adaptación “regulera” al estilo de juego de los smartphone no me acaba de convencer, y menos a ese precio y sin añadidos en la historia y con compras in-app

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.