‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’: fecha de lanzamiento para Europa

Square-Enix y Koch Media anuncian la fecha de lanzamiento europea para el juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS) y su edición limitada.

Theatrhythm final fantasy curtain call edicion limitada

Deculture.es desveló el registro en Europa de la marca Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, lo que significaba que en Square-Enix tenían planes para localizar en occidente esta secuela de ritmo musical para 3DS.

Ahora, desde la compañía del Limo y el Chocobo, así como la distribuidora española Koch Media, confirman la fecha de lanzamiento oficial para el juego en Europa: 19 de septiembre de 2014. En Norteamérica el título estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Además, se anuncia una edición limitada, obtenible únicamente al reservar el juego en tiendas seleccionadas y que incluye un CD musical con una selección de cinco canciones prodedentes del juego.

El título cuenta con más de 200 canciones y 60 personajes del universo Final Fantasy, así como nuevos modos de juego (Quest Medley y Versus multijugador).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Jaume Rodriguez Peralta

    LO QUIERO PA MI CUERPO

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.