Tomodomo editará ‘Nieve en verano’ (Natsuyuki Rendezvous) en España

Ediciones Tomodomo se trae entre manos la licencia del josei manga Nieve en verano, obra de Haruka Kawachi conocida en Japón como Natsuyuki Rendezvous.

nieve-en-verano-1 Nieve-en-verano-2

Como bien os comentaba, una nueva editorial toma tierra en España. Bajo el nombre de Ediciones Tomodomo, persiguen la edición de historias cortas, series cerradas, autores desconocidos y temáticas y géneros poco explotados en nuestro país.

Aunque su primer anuncio se dará a conocer el 4 de julio, tenemos constancia de otra licencia manga que se traen entre manos: el josei Natsuyuki Rendezvous (夏雪ランデブー), obra de la autora Haruka Kawachi que en nuestro país será bautizada como Nieve en verano.

Editada originalmente en la revista japonesa Feel Young, desde julio de 2009 hasta enero de 2012, cuenta con un total de cuatro volúmenes recopilatorios. Entre las temáticas abarcadas se encuentra el romance, el drama y lo sobrenatural.

En España, Nieve en verano será editado a un ritmo bimestral, formato A5, encuadernado en rústica y precio de 8,95€ por tomo. El estreno del primer volumen se dará el 14 de julio.

Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular.




  • Vhsephi Kamiya

    no sé… la historia no está mal, pero es que el josei puff… no me suelen gustar pero bueno, habrá que darle alguna oportunidad