El tráiler de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’, extendido y subtitulado al inglés

Viz Media ha subido el tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, extendido algunos segundos y con subtítulos al inglés.

Pretty-Guardian-Sailor-Moon

Hace unos días veíamos el primer tráiler del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la nueva adaptación animada del popular manga de Naoko TakeuchiPretty Guardian Sailor Moon. Hoy, Viz Media ha subido el mismo tráiler, extendido algunos segundos y con subtítulos al inglés. Podéis verlo tras el salto.

La serie, de la que ya hemos podido ver los diseños, y que tendrá 26 episodios en total, será retransmitida a nivel mundial a través de Nico Nico Douga. Contará con las voces de Kotono Mitsuishi para Usagi TsukinoHisako Kanemoto para Ami MizunoRina Satou para Rei HinoAmi Koshimizu para Makoto Kino y Shizuka Itou para Minako Aino.

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, se transofrma en Sailor Moon (Guerrero Luna), una guardián del amor y la justicia con uniforme marinero.

Como elegida guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de plata junto a las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal de plata junto a las otras Sailors y proteger a la princesa?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Jimmy!

    Bueno, realmente, será un nuevo episodio cada dos semanas. ;)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.