El último tomo de ‘Evangelion’ saldrá simultáneamente en 17 países, entre ellos España

El tomo #14 de Neon Genesis Evangelion —obra de Yoshiyuki Sadamoto— se publicará en 17 países de forma simultánea, entre ellos España.

evangelion-tomo-14

La Young Ace de Kadokawa Shoten anuncia que el tomo #14 de Neon Genesis Evangelion —obra de Yoshiyuki Sadamoto— se publicará en 17 países de forma simultánea, entre ellos España, lo cual significa que por primera vez nuestro país es partícipe de un lanzamiento de estas circunstancias, gracias a la edición de Norma Editorial.

En Japón saldrá el 20 de noviembre e incluirá 28 páginas inéditas; al resto de países, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, España, Francia, Corea del Sur, Taiwán y las regiones de Hong Kong y Macao de China, llegará a la vez, aunque no sabemos aún cuándo.

La edición limitada del tomo en Japón, que podéis ver en la imagen, incluirá una caja contenedora para los 14 tomos de la serie, así como portadas exclusivas, un libreto de 16 páginas con ilustraciones exclusivas de Sadamoto y un CD titulado “Música para trabajar de Yoshiyuki Sadamoto”, que son los temas que se pone el mangaka mientras dibuja.

La música debe ser lenta hasta decir basta, porque Evangelion lleva publicándose desde diciembre de 1994, hace ni más ni menos que 18 años.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • _-H-_

    O lenta, o será un megarrecopilatorio con…20 o 30 cd’s de canciones. XD

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Oh, que guay lo de la caja, quizas hice bien en pillarlo xD

  • JhonC

    Dios! Por mi parte se viene para casa aunque es una pena que no podamos comprar una edición tan chula como la japonesa :(

  • Penisu-chan

    Desde 1994 a 2014 van 20 años xDDD
    Si nos ponemos estrictos con los meses 19, pero bueno.

  • kuroneko

    Venga, a ver si la terminan ya y sacan pronto una edición nueva, que la calidad de los primeros tomos de esta me repele.

  • Vhsephi Kamiya

    esto… voy a hacer un pequeño apunte sobre algo curioso que he leido en la noticia….

    “En Japón saldrá el 20 de noviembre e incluirá 28 páginas inéditas; al resto de países, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, España, Francia, Corea del Sur, Taiwán y las regiones de Hong Kong y Macao de China, llegará a la vez, aunque no sabemos aún cuándo.”

    Si llega a la vez… implica que saldrá también el mismo día 20, no?