Ver ‘Frozen’ puede acabar con tu relación sentimental

Una pareja japonesa ha solicitado el divorcio por una discrepancia en cuanto a sus gustos por la película de Disney, Frozen, tras 6 años de matrimonio.

FROZEN

¿Crees que Frozen es una película sobrevalorada y no se merece ni la taquilla ni los premios que ha cosechado durante estos últimos meses? Pues aparte de estar terriblemente equivocado deberías guardarte tu opinión porque podría arruinar tu relación, o al menos es lo que aparentemente le ha ocurrido a una pareja japonesa que, tras 6 años de matrimonio, han solicitado el divorcio por una discrepancia en cuanto a sus gustos por la película de Disney.

Según el foro japonés Kikonsha no hakaba, una mujer japonesa de 29 años se aficionó tanto por la película que acudió al cine en varias ocasiones sin la compañía de su marido, de 31 años y, aunque inicialmente se resistió a ir con su ella, la insistencia por ir los dos juntos a ver la última creación de Disney acabó con la negativa del marido que aceptó a regañadientes la invitación.

Una vez acabado el largometraje, el comentario que detonó la relación tras la inevitable pregunta sobre qué le había parecido la película fue el siguiente: “Supongo que está bien, pero tampoco es que me importe demasiado. ¿De verdad te ha parecido tan buena?”

La respuesta dejó helada a la esposa que ni corta ni perezosa le espetó que “si no podía entender qué es lo que hacía a esta película genial, debía haber algo erróneo en él como ser humano. ¡Quiero el divorcio!”.

La farsa se acabó para esta pareja y, tras 6 años de matrimonio ella se ha mudado de nuevo a casa de sus padres y, por tanto, la puerta hacia el amor se ha cerrado definitivamente para ambos que tendrán que buscar a su media naranja por primera vez en años.

Aunque las historias salidas de foros deben ser cogidas con pinzas, qué opináis vosotros, ¿diríais ¡Suéltalo! a una relación por no compartir vuestros gustos y aficiones al manga/anime o creéis que esto no ha sido más que una excusa para acabar una relación ya rota?




  • Nayru

    La relación estaría muerta de antes y la esposa encontró la excusa ‘perfecta’ para pelearse con él (perfecta entre comillas, porque es bastante absurda, pero ella vio por ahí la salida).

  • Kido21

    Si por eso se han divorciado es que muy bien no deberian estar antes.

  • NamiChan

    Por “Cincuenta Sombras de Grey” también ha habido divorcios, no hay nada raro.

  • Toniii 3

    Yo también dejaría a mi marido si no le gustase Fairy Tail.

    • Kipik

      Yo lo haría si le gustase (y en caso de que a mi me gustaran los hombres xD)

      • Toniii 3

        Se me ha quedado claro que nosotros no podemos ni vernos XDDDD

  • Jorge Casals

    Yo me alegraría de que me dejase una persona tan imbécil como para valorar tan poco a su pareja…

  • sasan

    Que hilarante.

  • YuaXIII

    Rober, mis dies por las sutiles referencias a frases y canciones de Frozen xddddddddddddddddddddddddddddddddd

  • @misterarrowkey

    ¿Era imprescindible postear esta entrada?

  • Lucy Umi

    “Pues aparte de estar terriblemente equivocado deberías guardarte tu opinión”
    wtf? es en serio o es broma esta parte? pelicula churrera y sobrevalorada

    • Miguel Ángel

      Pues es una peliculón, sobrevaloradas hay por ahí otras cosas pero precisamente ‘Frozen’ no.

  • Vhsephi Kamiya

    joder en serio funciona?! ya sabemos que película ponerles al ligue de la noche para desacernos de ellas XD

  • Koforever_Master

    #2Dgirlsarebetter

  • Nayuki

    Ahí había algo mas, dios! que historia mas rara XD

  • Eldaya Buchan

    Yo creo que ya habían tenido roces antes, lo que, la contestación del hombre tampoco es muy fina que digamos, porque le está diciendo que lo que le gusta a ella a él se la trae floja, y ya sabemos…

    Por lo menos, tener respeto hacia los gustos de nuestras parejas.
    Creo, tal vez, que la mujer le daba más valor al romanticismo y blablabla que sale en la peli, y por eso le ha fascinado, y tal vez era lo que estaba buscando en su relación. Capaz que quisiera que él se diera cuenta y fuera un poco más así…

    Y, creo que es posible tener una pareja que no tenga tus gustos, pero es difícil llevar la relación si no coincidís en nada y encima desprecia tus gustos. Yo a estas alturas prefiero estar con alguien que comparta mis gustos, porque la otra vertiente ya la he probado y se hace bastante difícil. Al final, ¿qué compartes, cama y nada más? XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.