‘Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival’ ya disponible para Nintendo 3DS

Desde Konami confirman la disponibilidad en Europa de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS.

CTR_TS_0413_OEM_YGO_3DS_Duel_Carnival18.indd
Desde Konami Digital Entertainment nos comunican la disponibilidad en Europa de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival, título disponible tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de 3DS. Su precio: 39,95€.

Recordad que la edición física se acompaña de un paquete exclusivo con tres cartas Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival, donde compiten 12 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionando a su personaje favorito entran en reñidos duelos con las cartas que poseen.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival también permite al jugador mejorar la baraja de su personaje, los jugadores más avanzados podrán construir una baraja personalizada de entre las 5.700 cartas que el juego contiene. Del mismo modo, un total de 40 personajes del programa de televisión aparecen en el juego, y los jugadores contarán con ellos en su preparación para el torneo. Los jugadores noveles también podrán perfeccionar sus habilidades gracias al tutorial del juego, convirtiendo Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival en la perfecta puerta de entrada al mundo de Yu-Gi-Oh! para los nuevos jugadores.




  • Kido21

    ¿Que tal es el juego? ¿Alguien lo recomienda?