‘Zankyou no Terror’ se estrena el 10 de julio

Masao Maruyama nos decía que con Zankyou no Terror, el gran Shinichiro Watanabe nos mostraría una faceta nueva. Se estrenará el 10 de julio en noitaminA.

Zankyou no Terror

Masao Maruyama nos decía que con Zankyou no Terror, el gran Shinichiro Watanabe nos mostraría una faceta nueva, un lado más serio del director y hasta ahora desconocido. Lo cierto es que cualquiera que vea el nuevo tráiler de casi dos minutos de la serie —que se estrenará el 10 de julio en noitaminA— coincidirá conmigo en que no se parece a nada que la cabeza tras Cowboy Bebop o Samurai Champloo haya traído el mundo.

Con Yoko Kanno una vez más a bordo componiendo la música, nada puede salir más. Pero por si acaso, Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) diseñará los personajes. Les acompañan Yuzuru Tachikawa como asistente de dirección, Kunio Tsujita dándole color, Hidetoshi Kaneko como director de arte, Yuushi Koshida como director de CG, Hitoshi Tamura como director de fotografía, y finalmente, Kiyoshi Hirose a manos de la edición de la serie.

MAPPA se mete así en una nueva producción junto a Watanabe en cuestión dos años. Se nota que Maruyama y el director de Sakamichi no Apollon —la primera serie que hizo en 2012 en el estudio— tenían ganas de trabajar juntos sin la presión de un gran estudio.




  • Kipik

    Qué ganas le tengo, madre mía… Va a ser de lo mejor de la temporada de Verano xD

  • Bakutard Darukii

    Me ha recordado por estética y por género a Psycho Pass, pero parece un enfoque totalmente diferente.