Agnès Oblige regresa en ‘Bravely Second’

El regreso de un personaje querido

Agnes-Oblige-Bravely-Second

La Shonen Jump de la semana confirma que Agnés Oblige, la principal protagonista femenina de Bravely Default, estará de regreso en su secuela Bravely Second, en desarrollo para Nintendo 3DS.

A continuación tenéis más detalles. Ojo, solo leedlos quienes hayáis completado la primera entrega puesto que pueden haber spoilers, siendo conscientes de que se desvela nueva información.

Magnolia-Arch-trabajos

En Bravely Second, tras un periodo conflictivo, Agnès Oblige es nombrada Papa de la Ortodoxia del Cristal. Ella vertió la sangre de su corazón para traer la paz al Principado de Eternia. Pero durante la ceremonia de la firma del tratado de paz fruto de estos esfuerzos, Agnés es secuestrada.

La revista también muestra a Magnolia Arch vestida con los trajes de Valquiria, Artista, Mago Rojo y Mago del Tiempo.

Bravely Second scan jump

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Gracias por el Spoiler, supongo.

    • chibisake

      Gracias por leer, supongo.

      • Kipik

        El título ya de por si hace spoiler, en lugar de “regresará” con un “estará presente” o algo similar estaría mejor.

      • chibisake

        El titular no tiene ningún problema.

        “Sora regresa en Kingdom Hearts II con un aspecto más maduro “. ” Las tortugas ninja regresan a la gran pantalla de la mano de Michael Bay”, “Mi tía Romualda regresa después de unas merecidas vacaciones”.

      • Kipik

        Yo no he terminado el juego, así que realmente no soy consciente de que estoy spoileando, así que lo siento xD pero si tu sí lo has hecho deberías corregir el título o argo e.e

      • Joaquín Teepo

        Yo que si me lo he pasado te puedo decir que el título no es ningún spoiler. Lo que si puede ser considerado spoiler es lo que hay a continuación de la segunda imagen, pero es que antes de eso hay un aviso en rojo que pone “spoiler”.

        En resumen, lo que es spoiler se ha avisado correctamente, lo demás te aseguro que no lo es.

  • Joaquín Teepo

    Deseando que salga. El primero se ha convertido en mi juego favorito de 3DS.

  • Tiz

    Esperando con ansias esta segunda entrega. Viendo las imágenes puedo suponer que va a ver nuevos personajes o quizás Ringabel, Edea, Tiz y Magnolia se van a unir para salvar a Agnes? mmm todavía no se puede definir algo claro xD, hay que esperar mas noticias.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.