‘Akiba’s Trip’ llega a Europa de la mano de NISA, fecha de lanzamiento

Desde NISA confirman la llegada a Europa de Akiba's Trip: Undead & Undressed para PS3 y PS Vita, desvelando además su fecha de lanzamiento.

Akibas Trip Undead Undressed Europa

Los chicos del Prinny nos alegran la noche con el anuncio de la distribución por su parte de Akiba’s Trip: Undead & Undressed en Europa. Como viene siendo habitual, esto significa que en España será Bandai Namco la encargada de su distribución. Esto garantiza la llegada en formato físico tanto de la versión para PlayStation 3 como de la versión para PS Vita.

No contentos con la grata noticia, desde NISA ya le ponen fecha de lanzamiento al producto: 10 de octubre de 2014.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es un ARPG de mundo abierto donde los jugadores recibirán numerosas misiones en un mundo que recrea virtualmente el barrio de Akihabara de Tokio, Japón. La meta del jugador será la de identificar a vampiros conocidos como Synthisters con la ayuda de una aplicación interna, enzarzarse en una batalla con estas criaturas, utilizar objetos cotidianos para debilitarlas y distraerlas, y finalmente desnudarlas para exponerlas a la luz del sol y, así, acabar con ellas.

El juego cuenta con varias rutas de historia, un variado repertorio de personajes y una narrativa con una pizca de sátira social y guiños a la cultura popular japonesa. Una aventura sobrenatural sobre nuestro presente para aquel jugón que todos llevamos dentro.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Juanmsimon

    Gran noticia. Gracias Deculture por ser los primeros en anunciar estas noticias.

  • Kakarotto

    Probablemente llegue la misma edición que la americana por lo que en esta ocasión podremos respirar tranquilos sin miedo a censura.

  • Sakumichi

    Me hace mucha ilusión que se anuncie la llegada de este juego. Soy un enamorado de Akihabara y solo por ver cómo recrean los escenarios ya me merece la pena. Además la premisa suena divertida jeje.

  • Phelx

    A ver de donde saco ahora los dineros. Aunque muy mal por el tema de ediciones coleccionistas para Europa, NIS América se lleva mis días y manita arriba con estos anuncios.

  • neptune(haihai¡¡)

    Otro titulo mas para esta gran consola