‘Akiba’s Trip: Undead & Undressed’ para PS4 llegará a Norteamérica

Desde XSEED Games confirman la llegada a Norteamérica de la versión para PlayStation 4 de Akiba's Trip: Undead & Undressed.

Akiba Trip Undead Undressed ps4 12

Desde XSEED Games han confirmado la llegada a Norteamérica de la versión para PlayStation 4 de Akiba’s Trip: Undead & Undressed. Su fecha de lanzamiento coincide con épocas navideñas, para así poder sobrellevar el frío, aunque no ha sido concretada.

Las versiones para PlayStation 3 y PS Vita estarán a la venta el 12 de agosto de 2014. Estas dos últimas versiones han sido confirmadas para Europa de la mano de NISA y nos llegarán el 10 de octubre de 2014.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es un ARPG de mundo abierto donde los jugadores recibirán numerosa misiones en un mundo que recrea virtualmente el barrio de Akihabara de Tokio, Japón. La meta del jugador será la de identificar a vampiros conocidos como Synthisters con la ayuda de una aplicación interna, enzarzarse en una batalla con estas criaturas, utilizar objetos cotidianos para debilitarlas y distraerlas, y finalmente desnudarlas para exponerlas a la luz del sol y, así, acabar con ellas.

El juego cuenta con varias rutas de historia, un variado repertorio de personajes y una narrativa con una pizca de sátira social y guiños a la cultura popular japonesa. Una aventura sobrenatural sobre nuestro presente para aquel jugón que todos llevamos dentro.