‘Amiibo’, los juguetes inteligentes más deseados por niños

Aún no han salido a la venta y las Amiibo son ya objeto de deseo por parte de numerosos niños de Europa, Estados Unidos y Brasil.

Amiibo-E3-2014-(1)

Comenta Jason Coston, gerente de investigación de Interpret, que incluso antes de que las Amiibo fueran anunciadas en el E3 2014, estas eran los juguetes inteligentes más deseadas por niños de Estados Unidos, Europa y Brasil. El estudio realizado por esta compañía asegura que hay más de 72 millones de niños en todo el mundo que se muestran interesados por los juguetes inteligentes. Las Amiibo saldrán a la venta a lo largo de 2014.

Pusimos a pruebas el interés [de los niños] con una amplia lista de marcas de juguetes inteligentes actuales y potenciales, e incluso antes de que se anunciaran las Amiibo, figuras inteligentes basadas en los personajes de Nintendo, estas fueron las más deseadas en los Estados Unidos, Europa y Brasil.

Fuente: ToyNews, MyNintendoNews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.