El nuevo anime de ‘Fate/stay Night’ tendrá dos temporadas, fechas y tráiler

Datos del nuevo anime de Fate/stay Night de Ufotable. Tendrá dos temporadas, la primera se estrenará el 4 de octubre y la segunda en abril de 2015.

fate-stay-night-ufotable

Por fin tenemos datos del nuevo anime de Fate/stay Night que está preparando Ufotable. La serie tendrá dos temporadas, la primera se estrenará el 4 de octubre de este año en Tokyo MX y la segunda en abril de 2015.

Viendo el tráiler mostrado durante el evento en el que se ha hecho el anuncio, y que os dejamos vas a bajo, se puede ver que la nueva serie adaptará la ruta Unlimited Blade Works.

Mashiro Ayano se encargará del opening de la serie que dirige Takahiro Miura, mientras que el ending correrá a cargo de Kalafina. Por su parte, y sin dejar ninguna parte del juego sin animar, la ruta Heaven’s Feel tendrá su propia película.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.