Anuncio de la película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015

La web oficial de la nueva película de Dragon Ball Z para 2015 ha subido un anuncio del filme, donde vemos a Shenlong.

dragon-ball-z-2015

La web oficial de la nueva película de Dragon Ball Z para 2015 ha subido un anuncio del filme, donde vemos a  Shenlong, el cual ya se pudo ver hace unos días en la Fuji TV, pero que ahora nos llega extendido y a mejor calidad.

Como ya anunciamos, Akira Toriyama tomará parte en esta nueva producción y lo hará con el concepto original, guión y diseño de personajes. Se estrenará coincidiendo con la Golden Week japonesa, en primavera.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • laura

    que bacan
    la voy a ver
    yo se que la voy a very la tengo que ver

  • jotq

  • OscarVillarSantamaria

    El vídeo cuenta las ideas viejas de Akira Toriyama para continuar la Saga si él hubiera realizado DBGT. Claro; lo primero siempre es saber quien dice las cosas y porque las dice. Esa fue la causa por la que añadí la entrevista que recopila todas esas ideas de Toriyama. El vídeo se realizo como respuesta a la pregunta de otro vídeo sobre la película del próximo 2015. El creador de ese vídeo preguntaba: ¿qué piensan ustedes de ese deseo y la trama de esa película?, así surgió el vídeo que has visto, y en él se adjuntaron las pruebas que cito. Y solo es una respuesta, pero con el interrogante de si será la realidad. Ahora introduciré esta respuesta en la información, para más aclaración. Son estas las entrevistas que se recopilaron en el siguiente número de una revista Española: https://www.youtube.com/watch?v=duK4eNE0Ck8&list=UUg5-BeHEjDs1qxgJzYSpv1w

  • alvaroZ

    esta pelicula tendra algo que ver con la batalla de los dioses ?

    • federico lopez

      Supongo que va a tener algo que ver con la batalla de los dioses