‘Ar nosurge: Ode to an Unborn Star’: tráiler e imágenes en inglés

Desvelados nuevos detalles de Arnosurge: Ode to an Unborn Star en forma de texto, imágenes y un nuevo tráiler en inglés.

Ar-nosurge-arte

De la mano de Koei Tecmo y de Koch Media nos llegan nuevos detalles de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star, JRPG de ciencia ficción de GUST que, tal y como ya confirmamos, llegará a Europa el 26 de septiembre de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Estos detalles son descritos a través de las imágenes y el tráiler que se nos muestra. Estos materiales presentan la ambientación del lugar (ciudades, restaurantes, laboratorios submarinos…), así como a sus personajes protagonistas: Delta, Earthes, Ion y Casty.

Además, desde Koei Tecmo despejan rumores sobre posible censura en el juego, confirmando que la versión occidental incluirá exactamente el mismo contenido que en Japón.

Delta es un joven humano llegado más allá de Felion que forma parte de las Fuerzas Especiales.

Earthes es un extraño robot de combate que ayudará a Ion en su aventura.

Ion y Casty tienen la habilidad de crear magia con sus canciones. Ion (Ionasal kkll Preciel) es todo un misterio, pues tiene conocimientos sobre cosas que nadie más conoce, siendo además experta en ingeniería (le encanta juguetear con máquinas y crear extraños dispositivos). Casty es una alegre humana de Felion que, gracias a su talento mágico, forma parte del Grupo operativo Genomis de las Fuerzas Especiales.

Ar Nosurge es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.

El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…