Las bandas sonoras de las películas de Studio Ghibli, disponibles en iTunes

Las estupendas bandas sonoras de las películas de Studio Ghibli ya disponibles en iTunes, tal y como anuncia el estudio de anime japonés.

ghibli-itunes

Studio Ghibli parece estar adecuándose a los nuevos tiempos que corren. Siendo un estudio tan tradicional, no debe estar siendo tarea fácil para Miyazaki y compañía adaptarse a las nuevas exigencias del mercado; pero al final lo acaban haciendo, y una nueva muestra de ello es que ponen a disposición de los fans todas sus bandas sonoras para su compra online.

Están disponibles a través de iTunes y no sólo incluyen las bandas sonoras de cada una de sus películas —que son todas una maravilla—, sino también otros recopilatorios de música del estudio. Podéis acceder, tras instalar en vuestro ordenador la aplicación, a través de este enlace.




  • Kipik

    Nunca entendí del todo el funcionamiento de iTunes, se supone que solo puedes reproducir las canciones en el propio iTunes y en sistemas de Apple no? Si es así, pasaré un poco de comprar las bandas sonoras, aunque me encantaría xD Y por cierto, Manu… yatusabe e.e