Confirmadas las bases secretas en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nintendo por fin ha confirmado de forma oficial la vuelta de las bases secretas a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-0708-main-169-us

Nintendo por fin ha confirmado de forma oficial la vuelta de las bases secretas a los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro. Se llamarán súper bases secretas y tomarán un protagonismo especial en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, no sólo por el factor nostalgia, sino porque incluirán jugosas novedades para los fans de la saga.

Además de decorar tu base secreta a gusto, podrás realizar combates Pokémon en ella con reglas a tu medida, haciendo así tu propio Gimnasio Pokémon. Sí, otros personajes podrán ir y retarte, gracias a la conectividad de Nintendo 3DS, gracias a la que también podrás compartir tu base secreta haciendo uso de los códigos QR.

Los remakes también incluirán el juego de captura la bandera con otros entrenadores Pokémon. Por otra parte, cuando empieces a hacer tu base secreta en los juegos, aparecerá Aarune, un viajero que junto a su Flygon te enseñará todo lo que ha aprendido sobre las bases secretas en sus viajes.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-base01

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-base02

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-base03

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-base04

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-base05

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salen a la venta en Europa el 28 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    OMFG pedazo de idea

  • Toniii 3

    QUE PELUCHES MÁS MONOS <3

  • Namikaze Seiryu

    Es taaan genial!! *_*

  • Vale, esta era la noticia que esperaba ver de los remakes. MUST HAVE NOW

  • Sevac

    OMG, ya únicamente faltan los concursos Pokémon…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.