‘Buda 2: Camino a la iluminación’, fecha de lanzamiento en España

Desde Mediatres Estudio confirman la fecha de lanzamiento española para la película de anime Buda 2: Camino a la iluminación en DVD y Blu-ray Disc.

Buda 2 camino a la iluminacion mediatres

Desde Mediatres Estudio confirman la fecha de lanzamiento española de Buda 2: Camino a la iluminación (BUDDHA 2 手塚治虫のブッダ~終わりなき旅~), la segunda película basada en el manga Buda de Osamu Tezuka.

La cinta llegará en Blu-ray Disc y DVD el 22 de octubre de 2014, aunque tendrá una premier en el festival Nits de Cinema Oriental de Vic.

Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Deepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudaka, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

Dos años después del estreno de “Buda: El Gran Viaje”, largometraje de animación centrado en la vida de Buda, llega la segunda parte de esta saga épica: “Buda 2: Camino a la Iluminación”

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."