Carta de NISA a sus fans tras la polémica apertura de la tienda online europea

NISA emite un comunicado a sus fans europeos en relación a los comentarios recibidos recientemente con respecto a la tienda online abierta en Europa.

Nisa nis america logo

Desde NISA nos hacen llegar esta carta que desean que reproduzcamos a sus fans en España y resto de Europa. La carta habla sobre la apertura de la NISA Europe Online Store —la tienda online de productos de NISA para Europa— y la oleada de descontentos que ha levantado entre los fans.

A continuación os hago llegar la carta, traducida al castellano por Deculture.es:

En NISA nos esforzamos por ofrecer productos y experiencias de primera categoría a nuestros clientes. Parte de este logro perseguido reside en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, y tan positiva como sea posible. El 1 de julio de 2014, abrimos oficialmente las puertas de nuestra tienda online europea como parte de este esfuerzo. Somos conscientes de que esta transición ha sido difícil para algunos de nuestros clientes, y ofrecemos nuestras disculpas más sinceras por las dificultades que ha causado esta transición.

Nos gustaría pediros un poco de paciencia con nosotros durante esta transición, ya que estamos seguros de que la apertura de la NISA Europe Online Store se encuentra entre lo que más desean nuestros clientes. Desde la apertura de nuestra tienda online en los Estados Unidos hace ocho años, hemos estado proporcionando productos de edición limitada cuidadosamente elaborados para el hemisferio occidental. Somos consicentes de que algunos clientes han estado importando y han deseado que estas ediciones limitadas llegaran a Europa. El objetivo de nuestra tienda online europea es ofrecer a esta región nuestras ediciones limitadas con el mejor servicio posible, un envío más eficiente y rápido, y una mayor atención al cliente.

Han surgido dificultades con la apertura de la nueva tienda, las que suelen haber para cualquier aventura empresarial internacional, pero creemos sinceramente que si permanecéis a nuestro lado, la tienda online europea proporcionará una mejor experiencia en general y un mejor acceso a nuestros productos para aquellos clientes leales de Europa. Reconocemos que las ediciones limitadas de anime y la sección de merchandising es de interés para algunos de vosotros, pero podéis estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible para garantizar el acceso a todos nuestros productos. Mientras tanto, nuestros productos de anime aún pueden comprarse a través de otras tiendas online.

Para proporcionar un poco de tranquilidad a nuestros clientes europeos y abordar al menos algunas de las preocupaciones que hemos escuchado, nos gustaría haceros saber que, tan pronto como la unión de ambos sistemas se unifiquen, procederemos a integrar el sistema de puntos de nuestra tienda americana en la tienda europea. La conversión se hará de $ a £, es decir, si tienes 500 puntos en la tienda americana (con un valor de 5 dólares), transferiremos estos puntos a la tienda europea (con un valor de 5 libras esterlinas, unos 6,3€).

Estamos aquí por nuestros clientes, y estamos esforzándonos al máximo para cumplir con vuestras expectativas.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Natsume.

    Pero no dicen nada de que vayan a quitar la broma de la conversion “1$/1 Libra” que ese es el problema.

  • maniac

    Qué listos, quieren que nos traguemos el cambio de divisas, a ver si en algún momento del futuro se les ocurre cambiar de idea. Pasando, y es una lástima porque me encanta la edición The Wild Cards de Persona Q….

  • Dragoonglue

    Maravilloso, pero hasta que no pongan unos precios mínimamente decente permitidme que no me crea nada.