Cómo dibujar a Pikachu

Ken Sugimori nos enseña cómo dibujar al Pikachu, el Pokémon más famoso de todos. Podrás dibujarlo tanto en papel como en el software Pokémon Art Academy.

Pikachu-Pokemon-Art-Academy

Ken Sugimori, director artístico de Pokémon y miembro de Game Freak, ha compartido un vídeo para sus fans en el que muestra cómo dibujar a Pikachu, paso a paso.

Si eres de los que siempre han querido dibujar el popular monstruo de bolsillo y aún no lo han hecho, esta es tu oportunidad ideal para tomar las referencias y ponerte manos a la obra. Una vez hayas memorizado los pasos mostrados en el vídeo, podrás probar a construir su figura tanto en papel como a través de tu 3DS mediante el programa Pokémon Art Academy.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.