‘Criminal Girls: Invite Only’ anunciado para Europa y Norteamérica

NISA confirma la localización de Criminal Girls: Invite Only para las PS Vita de Europa y Norteamérica.

Criminal-Girls-Invite-Only-03
Seguimos con las buenas nuevas que desde la Anime Expo nos traen los chicos de NISA. En esta ocasión se confirma la localización para territorios europeo y norteamericano de Criminal Girls: Invite Only, título para PS Vita que llegará a lo largo del 2015 en formato físico y digital.

Estamos ante una versión mejorada del Criminal Girls para PSP con gran cantidad de nuevo contenido exclusivo para la nueva portátil de SONY. En esta aventura deberás liderar a una banda de féminas delincuentes que explorarán las profundidades del infierno para eximir sus pecados y renacer en la tierra. Se confirma además la posibilidad de jugar con personajes que antes no estaban disponibles, como Miu y Himekami, nuevos niveles e historias, y un apartado gráfico mejorado.

Este RPG contiene elementos de simulador social al tener que luchar contra los planes conflictivos que las chicas puedan tramar, emplear tiempo a solas con ellas para motivarlas y que den lo mejor de sí mismas, descubrir sus secretos más ocultos y oscuros. Todo ello con la finalidad de reformarlas y que se conviertan en ciudadanas honradas y, a la vez, formar un grupo de combate eficaz y cohesivo.
Criminal-Girls-Invite-Only-02Características:

  • Cuida tus modales: Estas chicas no son las típicas de cualquier JRPG, ya que solo piensan en ellas mismas. Para derrotar a quienes hacen de las suyas en las mazmorras del infierno, deberás atender los deseos de tu equipo y elegir el camino a la victoria a través de un repertorio en constante evolución de habilidades, hechizos y ataques encadenados que ellas quieran utilizar.
  • Gameplay táctil: Establece vínculos con las chicas en reuniones en solitario para descubrir su verdadera personalidad. Para ello, en las sesiones se hará uso de la pantalla táctil frontal y trasera a la vez que se cumple con las peticiones especiales de las féminas. Todo ello con tal de descubrir más sobre sus intereses y su oscuro pasado.

Siete delincuentes, siete pecados y una única salida. Te acaban de contratar para un nuevo y misterioso trabajo, y no tardarás en descubrir que este curro en prisión no es de los normales. Se te confiará el cuidado de un equipo de chicas cuyos pecados han condenado a sus almas al infinerno y al eterno castigo. Su única esperanza de salvarse es descubrir sus historias y guiarlas hacia la redención. Viaja a través de las cuatro pruebas del Programa de Redención y motiva a tu equipo de delincuentes a aprender habilidades que las hagan puras, o bien deja que el destino las castigue.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.