Daraen, Lucina y Chrom, nuevos personajes en Super Smash Bros. 3DS y Wii U

Desde Nintendo confirman a Daraen en sus versiones masculina y femenina, a Lucina y a Chrom como nuevos personajes para Super Smash Bros. 3DS y Wii U.

Robin-smash-bros

Actualizado: Chrom aparece como parte del Smash final de Daraen, ya que su ficha de jugador no ha sido mostrada en la página web oficial del juego.

Tras la anunciada espera, por fin se hace pública la identidad del nuevo personaje de Super Smash Bros para 3DS y Wii U. Todos esperábamos un gran anuncio, puesto que esta nueva incorporación se ha anunciado a bombo y platillo. ¿Habrá cumplido vuestras expectativas? Pues allá va, el luchador es Daraen, y podremos jugar tanto con su versión masculina como femenina. Daraen (Robinルフレes el avatar del usuario en Fire Emblem: Awakening. Junto a Daraen también se confirman a Lucina y Chrom, este último como parte del Smash final de Daraen.

Aprovechando el anuncio, se confirma también a otro veterano de este juego de lucha, Captain Falcon, de la serie F-Zero.

Daraen Smash Bros

Super Smash Bros. llega el 3 de octubre a Nintendo 3DS y en invierno a Wii U. Ambas versiones son independientes y no existirá juego cruzado entre ambas, aunque sí compartirán ciertas funciones.

A continuación tenéis el vídeo del anuncio de este nuevo personaje, de tres minutos de duración:

Imágenes de Daraen

Daraen Smash Bros 03

Imágenes de Lucina

Lucina Smash Bros 04

Imágenes de Captain Falcon

Captain Falcon Smash Bros 3DS Wii U 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.