‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ presenta a los personajes principales

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita) que en esta ocasión giran en torno a los personajes principales y algunos Digimon.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-11

Además del primer vistazo a Leomon, la página web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth nos deleita con información e imágenes de los principales personajes de la historia.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-protagonista-01

Protagonista (chico y chica)

Una persona que siempre ha mostrado interés en el hacking. Un día recibe un dispositivo para capturar a Digimon, llamado Digimon Capture, y decide conectarse a internet y viajar a la rumoreada deep web del ciberespacio.

Sin embargo, debido a un extraño error, parte de los datos de sus recuerdos son dañados, transformándole en una persona con una mitad de cuerpo digital, y es devuelto/a al mundo real.
Mientras esto ocurre, la ciudad toma conexión con los datos del ciberespacio, provocando que se materialicen cosas que no deberían existir en el mundo real.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-nokia-shiramine-01

Nokia Shiramine

Una chica que establece un vínculo especial con aquellos Digimon que llega a conocer. De vez en cuando se deprime, pero es en gran parte una persona bastante positiva. Su frase es “Sé lo que tengas que ser”.

 

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-arata-sanada-01

Arata Sanada

Hacker retirado y figura del hermano mayor para todos aquellos que le rodean. El protagonista conoce a este personaje en un chat online, al igual que a Nokia. Es un tipo fácil de llevar, en ocasiones difícil de comprender, pero también sabe mostrar su lado protector.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-arata-sanada-02

Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en Japón en 2015 para PS Vita. Actualmente en Europa hay activa una petición para traer este juego y Digimon World Re: Digitize Decode a occidente. Desde Bandai Namco confirman que, si se llegan a las 50.000 firmas, estudiarán la posibilidad de localizarlo.




  • Megoliat

    A ver si tenemos suerte con las firmas y nos lo traen, ahora mismo estoy tatareando el opening de la serie XDD

  • Jaume Rodriguez Peralta

    XQ Arata se parece taaaaanto al protagonista de SMT2