‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ presenta a los personajes principales

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita) que en esta ocasión giran en torno a los personajes principales y algunos Digimon.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-11

Además del primer vistazo a Leomon, la página web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth nos deleita con información e imágenes de los principales personajes de la historia.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-protagonista-01

Protagonista (chico y chica)

Una persona que siempre ha mostrado interés en el hacking. Un día recibe un dispositivo para capturar a Digimon, llamado Digimon Capture, y decide conectarse a internet y viajar a la rumoreada deep web del ciberespacio.

Sin embargo, debido a un extraño error, parte de los datos de sus recuerdos son dañados, transformándole en una persona con una mitad de cuerpo digital, y es devuelto/a al mundo real.
Mientras esto ocurre, la ciudad toma conexión con los datos del ciberespacio, provocando que se materialicen cosas que no deberían existir en el mundo real.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-nokia-shiramine-01

Nokia Shiramine

Una chica que establece un vínculo especial con aquellos Digimon que llega a conocer. De vez en cuando se deprime, pero es en gran parte una persona bastante positiva. Su frase es “Sé lo que tengas que ser”.

 

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-arata-sanada-01

Arata Sanada

Hacker retirado y figura del hermano mayor para todos aquellos que le rodean. El protagonista conoce a este personaje en un chat online, al igual que a Nokia. Es un tipo fácil de llevar, en ocasiones difícil de comprender, pero también sabe mostrar su lado protector.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-arata-sanada-02

Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en Japón en 2015 para PS Vita. Actualmente en Europa hay activa una petición para traer este juego y Digimon World Re: Digitize Decode a occidente. Desde Bandai Namco confirman que, si se llegan a las 50.000 firmas, estudiarán la posibilidad de localizarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    A ver si tenemos suerte con las firmas y nos lo traen, ahora mismo estoy tatareando el opening de la serie XDD

  • Jaume Rodriguez Peralta

    XQ Arata se parece taaaaanto al protagonista de SMT2

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.