‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ presenta a Yuuko y sus Gatomon

Nuevos detalles afloran sobre Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita), confirmándose al personaje Yuuko y sus compañeras Gatomon y Black Gatomon.

yuuko-digimon-story-cyber-sleuth-scan

Nuevo personaje confirmado para Digimon Story: Cyber Sleuth, la próxima entrega de los monstruos digitales para PS Vita. Este personaje es Yuuko Kamishiro, una joven que conoce al protagonista en un hospital mientras investiga el misterioso virus EDEN, haciéndole una petición concreta. Yuuko se acompaña de sus traviesas Gatomon y Black Gatomon.

También se han dado más detalles acerca del Connect Jump, habilidad con la cual el protagonista puede acceder al mundo digital. Se podrá activar este poder para acceder a los servidores y adentrarse en las mazmorras de internet, donde el jugador podrá hackear los sistemas de seguridad mediante las técnicas especiales de sus Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en Japón en 2015. Existe una petición para traer el juego a occidente.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.