En ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ los rumores cobran vida

Nuevos detalles afloran sobre Digimon Story: Cyber Sleuth, juego en desarrollo para PS Vita que llegará a Japón en 2015.

Digimon Story Cyber Sleuth famitsu 01

Digimon Story: Cyber Sleuth tiene ciertos guiños a una franquicia de ATLUS que todos conocemos muy bien. Prueba de ello es que es un juego donde se construyen diversos rumores que cobran vida. Estos rumores circulan, cómo no, por el ciberespacio del propio juego.

El rumor del Chico Misterioso habla de un fantasma con apariencia de joven vestido de blanco. Quien se encuentre con él será incapaz de regresar al mundo real. El protagonista se topará con él una vez descienda a la parte más profunda de internet.

Digimon Story Cyber Sleuth famitsu 02

También se nos muestra al Eater, un glitch del ciberespacio que aparece de buenas a primeras. Es una criatura que devora los datos de los humanos y los Digimon., y el protagonista se topará con él cuando descienda a la parte más profunda de internet.

Digimon Story: Cyber Sleuth contará con un sistema de batalla activo por turnos. Daremos órdenes a nuestros Digimon e iremos cambiándolas dependiendo de variables como la velocidad de la criatura digital y de las técnicas usadas. También se podrán realizar ataques encadenados, pero es una técnica solo accesible para aquellos Digimon que hayan forjado una gran amistad con el protagonista.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Nyoru

    ¿Guiños o copias descaradas a .Hack? XD

  • Sora

    Mierda… Ahora quiero un vita XD, pero primero me pago clases de japones, vita vale la pena por los juegos japos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.