‘Disgaea 5’ molaría muchísimo con estos protagonistas

Una postal navideña desata los rumores

Disgaea 5 characters

En Japón hay quien acostumbra a felicitar el verano, y Nippon Ichi Software, NIS para los amigos, está entre ellos. La postal que ha llegado esta calurosa temporada de 2014 a varios usuarios incluye sorpresa de las que generan especulación.

La postal que veis sobre estas palabras, perteneciente al usuario @GILGAMESH501XX, muestra a varios personajes inéditos hasta la fecha.

Nada más ver al personaje central, con esa extensión que sale del cuello de su ¿chaqueta? y juega a confundir al espectador dado su parecido a una capa y unas alas, uno piensa en Disgaea. Es por ello que los fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que estemos ante una ilustración que muestra a los protagonistas de Disgaea 5, juego que ya ha sido confirmado, está en desarrollo y será formalmente presentado en otoño de 2014. Además, otros personajes ayudan a fortalecer esta teoría, como el que sale de fondo con cuernos y el Prinny amarillo.

NISA ha confirmado que su primer juego para PlayStation 4 será anunciado en el Tokyo Game Show. Tiene pinta de que todo esté relacionado entre sí, aunque sin duda lo que cobra más fuerza es el rumor de los personajes. El tiempo dirá.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Miguel Vidal

    Buf, tienen un duro trabajo tras Disgaea D2, pero el listón lo ha dejado más alto Disgaea 4.
    Eso es la perfección hecha Disgaea. Por lo de pronto tienen que igualarlo en funciones adicionales, luego ya se verá cómo sale el Disgaea 5.

  • Fenikito

    A ver si por lo menos se dignan a traducirlo al castellano porque vaya incompetencia, es por eso que solo pude jugar al primero en DS que me pareció muy bueno.

    • chibisake

      El de DS no salió en castellano. No es cuestión de ser incompetentes o de dignarse, es cuestión de que NISA es una compañía pequeña y por ello tan solo pueden traer los juegos en inglés, y a lo sumo, en francés. Da gracias a que llegan en físico.