Disney Channel anuncia ‘Hamtaro’ como estreno del canal, poca broma

Hace por lo menos diez años que vi por primera vez Hamtaro en televisión. Ahora Disney Channel se ha hecho con ella y la va a estrenar. Próximamente.

hamtaro

Hace por lo menos diez años que vi por primera vez Hamtaro en televisión. No voy a decir que sea la mejor serie de hámsters porque está claro que lo es, pero de ahí a tener la sangre fría de anunciar la serie en tu canal con la palabra “estreno” de por medio, hay un abismo. El caso es que Disney Channel se ha hecho con Hamtaro, y la va a estrenar. Próximamente.

Y los hámsters volverán a cantar eso de Laura se fue al cole y nosotros al Ham Ham Club, y los niños lo volverán a gozar, porque en el fondo es una serie genial. ¡Pequeños hámsters grandes aventuras!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.