‘Dragon Ball Z’ tendrá nueva película en 2015 con Toriyama al frente

Dragon Ball Z tendrá una nueva película en 2015 y Toriyama tomará parte con el concepto original, guión y diseño de personajes.

dragon ball z 2015Akira Toriyama está que no para. Tras Dragon Ball Z: Battle of Gods, el creador de la mundialmente conocida franquicia se ha puesto a las manos con una nueva película. Sí, está previsto que Dragon Ball Z tenga una nueva película en 2015, coincidiendo con la Golden Week japonesa, en primavera. Y sí, Toriyama tomará parte y lo hará con el concepto original, guión y diseño de personajes.

Al igual que Battle of Gods, esta nueva producción que la V Jump anuncia como la película “que el mundo entero espera”, será una nueva historia dentro del universo de Dragon Ball. De hecho, Toriyama dice que es una historia que intentó hacer en el manga original pero que finalmente no pudo incluir. Promete, además, más escenas de acción y humor.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.