‘El Profesor Layton y la Diva Eterna’ será distribuida en España por Selecta Visión

Desde Selecta Visión anuncian que distribuirán en España la película El Profesor Layton y la DIva Eterna en DVD y Blu-ray Combo de edición coleccionista.

El profesor layton y la diva eterna selecta vision

Después de vagar varios años buscando compañía española que se encargase de su publicación y distribución en nuestro país, por fin podemos confirmaros que la película de animación El Profesor Layton y la Diva Eterna ha logrado encontrar su hogar en las oficinas de Selecta Visión, quienes afirman que poseen su licencia para Home Entertaiment, Televisión y VOD.

La cinta estará disponible en DVD y Blu-ray Combo de edición coleccionista (incluye libro de 24 páginas) a partir del 17 de septiembre de 2014.

El Profesor Layton y la Diva Eterna (レイトン教授と永遠の歌姫) es una película de 2009 dirigida por Masakazu Hashimoto y producida por P.A. Works, OLM Inc. y Robot Communications. Los hechos de esta tienen lugar entre El profesor Layton y la llamada del espectro y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

El profesor Layton, arqueólogo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la ópera Janice Quatlane, lo invita a su próxima actuación en el legendario Crown Petone Opera House. Detrás de lo que parece una visita de cortesía se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraños que están teniendo lugar en el teatro. La diva asegura que una amiga suya que llevaba un año desaparecida ha reaparecido en la forma de una niña de siete años que asegura haber descubierto el secreto de la vida eterna. Obviamente el caso fascina a Layton y a sus ayudantes Luke y Remi, que se lanzan de inmediato a resolver el rompecabezas más difícil con el que se han encontrado.




  • Megoliat

    Llega con muchísimo retraso, pero menuda alegría que me habéis dado!!!

  • Dragoonglue

    ¿Sólo viene con un libreto cutre? La edición coleccionista francesa (que, además de haber estado tirada de precio mucho tiempo, venía también en español) traía el storyboard de la película.