Exposición ‘Cinco Sentidos’ de Ediciones Babylon en Ontinyent, Valencia

Del 18 de julio al 3 de agosto de 2014 se organiza en Centre Cultural Caixa Ontinyent una exposición gratuita con trabajos de artistas de Ediciones Babylon.

Exposicion Cinco Sentidos Babylon

Del 18 de julio al 3 de agosto de 2014 se organiza en el Centre Cultural Caixa Ontinyent una exposición de entrada gratuita con trabajos de varios artistas de Ediciones Babylon. Bajo el título Cinco Sentidos, se recogen obras de Marta Nael, Cris Ferrer, Kenneos, Dani Alarcón y Jorge Monreal.

Centre Cultural Caixa Ontinyent
C/Josep Melcior Gomis, 3, Ontinyent, Valencia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Borsalino

    Ya me perdí una que hicieron hace un tiempo y en esta quiero estar. Ontinyent me pilla algo lejos pero me atrae mucho esta exposición.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.