‘Fate/stay Night’ tendrá película de la ruta Heaven’s Feel

Ufotable ha anunciado que están preparando una nueva película de la franquicia. Adaptará la ruta Heaven's Feel de la visual novel de Fate/stay Night.

heaven-feel-fate-stay

Además de los datos de la nueva serie de Fate/stay Night que está preparando Ufotable, el estudio de animación japonesa también ha anunciado que están preparando una nueva película de la franquicia. Adaptará la ruta Heaven’s Feel de la visual novel, en la que la protagonista es Sakura Matou.

Heaven’s Feel cierra la visual novel de TYPE MOON siendo la tercera y última ruta del juego, a la que accedes tras haber terminado Fate y Unlimited Blade Works, la parte que adaptará la nueva serie. Os dejo el tráiler mostrado tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





  • Joseph Vessalius

    Hasta que no confirmen que no será una única película no cantemos victoria. Para adaptar BIEN Heaven’s Feel necesitan 3 películas de hora y media… Así que esperemos que ufotable juegue bien sus cartas, que ya hicieron las de Kara no Kyouka… Ellos saben perfectamente qué con una sola película no se puede al menos que sea MUY LARGA.

  • Master Splinter

    Solo faltaría Hollow/Ataraxia!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.