‘Freedom Wars’ finalmente llegará a Europa en formato físico

Tras confirmar Freedom Wars como exclusiva en formato digital, desde SONY rectifican y anuncian su edición física.

freedom wars europa

SONY nos lanzaba un jarro de agua fría cuando se anunciaba que Freedom Wars llegaba a Europa exclusivamente en formato digital. Desde luego daban una muy mala imagen como compañía, al ser una de las grandes que fabrican y distribuyen hardware y software, dando además a entender que poco cariño le tienen a su propia consola portátil, la PS Vita.

Por suerte, la compañía de Toro y Kuro finalmente ha rectificado y ha confirmado a través de su blog para Europa que, además de la edición digital, también veremos una edición física de este ARPG de SCE Japan Studio, Shift y Dimps, con Takashi Tsukamoto como director del mismo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.