‘Frozen’ lo peta: 1.5 millones de unidades vendidas en su primera semana en Japón

La película de animación de Disney, Frozen, ha vendido ni más ni menos que 1.553.505 unidades en Blu-ray y DVD en su primera semana en Japón.

frozen

La devoción del mundo entero por Frozen se ha pasado un poco de rosca, especialmente en Japón, donde la película recaudó más de 180 millones de euros en cines —quedando muy cerca de las cifras de El viaje de Chihiro y Titanic, películas con mayor recaudación de la historia de Japón— y donde ahora ha batido todos los récords en cuanto a ventas en formato doméstico. La película de animación de Disney ha vendido ni más ni menos que 1.553.505 unidades en Blu-ray y DVD en su primera semana.

Para que os hagáis una idea de la magnitud del asunto, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance vendió 357.000 copias durante su primera semana, y en total tan sólo ha llegado a las 465.000, cifra que Frozen se ha pasado por el forro en cuestión de días. Además, Frozen es el primer título en vender un millón de copias —en DVD o BD— en su primera semana en Japón en 12 años. El viaje de Chihiro consiguió cifras similares vendiendo 1.4 millones de unidades en su primera semana de 2002, pero ya veis que esa cifra también ha sido abatida por el reino de hielo.

Si hablamos puramente del formato Blu-ray, Frozen también le da un repaso a Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, que vendió 199.000 en su primer día, mientras que Frozen ha vendido 661.000 ediciones en Blu-ray en su primer día. Ahí es nada.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    es intendible… en fin.

  • Kipik

    No entiendo como semejante basura ha podido tener tanto éxito.

    • @misterarrowkey

      +10^23*6.022 toda la razón

  • phbgjf

    yo no entender.
    Esto requiere de estudio social sin duda, haha

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    A mi me gusta mucho la pelicula, todo hay que decirlo, pero peliculas como El Origen de los Guardianes y Enredados, me gustan muchiiiiisimo mas

  • Zafiro

    Es un peliculón de la host*a.