Ganadores de las camisetas de Boomslank

Como sabéis estábamos sorteando un par de camisetas Boomslank, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

boomslank-sorteo-grad

Boomslank es una marca de ropa de diseños originales basados en anime que hace unas camisetas muy majas. De hecho, hoy me ha llegado una y puedo decir que la calidad es estupenda, así que si os gusta el tipo de ilustraciones y estáis pensando en renovar el fondo de armario, echadle un ojo a su tienda. Pues bueno, como sabéis estábamos sorteando un par de estas camisetas, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

  • Modelo Live: darksyx
  • Modelo Pisces: Juan Nájar

¡Felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es vuestros datos para proceder al envío (nombre completo, dirección postal y número de contacto), además de la talla que queréis para las camisetas. No os preocupéis por el tallaje americano, en este caso viene a ser el mismo que aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.