‘Great Edo Blacksmith’, el juego ecchi de NIS para PS Vita

Desde NIS anuncian el nuevo juego para PS Vita en el que se encuentran trabajando: Great Edo Blacksmith, que tendrá tintes ecchi.

Great Edo Blacksmith ps vita

La pasada semana los chicos de NIS abrieron las puertas de una página web con una cuenta atrás que desvelaría el nuevo título en el que se encuentran trabajando. La espera ha terminado y el videojuego ha sido anunciado: Great Edo Blacksmith, un juego con tintes ecchi para PS Vita que está dirigido a jugadores masculinos de 20 años o más.

El juego saldrá a la venta el 27 de noviembre de 2014, por ahora en exclusiva para Japón, y llevará a los jugadores a ponerse en la piel de un herrero en su último año de profesión. Las metas son sencillas: ganarse la vida y lograr enamorar a una mujer.

El juego permitirá visitar mazmorras para extraer minerales y otros materiales sean útiles para forjar espadas y otras artesanías. Se podrán contratar a guerreros que nos acompañen en las mazmorras para que así nos ayuden en las batallas, y se confirma un minijuego táctil protagonizado por las novias.

Por ahora se han confirmado tres mujeres cuyos corazones podremos conquistar:

  • Kiyoka (AV: Izumi Chiba): Se la reconoce por tener una coleta hacia un lado. Es muy positiva, pero algo atolondrada.
  • Asaka (AV: Tsuji Shizuka): Obsesionada con el dinero. Mantiene separadas su vida privada y pública, y es amable con sus clientes.
  • Yuugin (AV: Shizuka Ito): Una chica de cuerpo y cara diez. Sin embargo, es torpe y pesimista.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.