‘Grim Fandango’, también para PC, Mac y Linux

Double Fine confirma que Grim Fandango no solo llegará a PS4 y PS Vita, sino que también a las plataformas PC, Mac y Linux.

Grim Fandango PS4 PS Vita

Pese a que en el E3 2014 se anunció a bombo y platillo que la versión remasterizada de Grim Fandango llegaría a PS Vita y PlayStation 4, la realidad es algo más esperanzadora para aquellos que no dispongan de dichas plataformas y deseen disfrutar de las aventuras de Manuel Calavera.

Ha sido confirmado por parte de Double Fine que esta versión llegará además a PC, Mac y Linux. La salida al mercado de todas las versioens se realizará de manera simultánea. Por desgracia, seguimos sin fechas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    hombre, que menos… ahora, si va a ser una cutre remasterización me quedo con mi versión antigua XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.