Necesitas esta hamburguesa de Pikachu como el respirar

Japón, meca de las chorraditas graciosas. Y para muestra, esta hamburguesa y platos que han empezado a vender en Tokio en el Pikachu Cafe.

pikachu cafe

Japón, meca de las chorraditas graciosas que más tirón tienen en Internet. Y para muestra, esta hamburguesa —y otro productos que tenéis a bajo— que han empezado a vender en Tokio en el Pikachu Cafe. Sí, una cafetería oficial dedicada al Pokémon amarillo cuyo reclamo son unos cuantos platos caracterizados con el personaje en cuestión. Nada del otro mundo, pero la hamburguesa de Pikachu pinta increíble. Vale que tiene poca o nula complicación, pero hasta ahora a nadie parecía habérsele ocurrido usar unos dips —nachos para los casuals— para ponerle orejas de Pikachu a una hamburguesa.

Entre el resto de platos tenemos curry o tortilla, seguramente a precios poco acordes con la calidad de la comida y sí con el jijijaja de comerte un Pikachu. Como viene siendo habitual en estos casos, la cafetería permanecerá abierta por tiempo limitado, así que si estáis por la zona y os pika la curiosidad no tardéis en pasaros.

pikachu cafe 2 pikachu cafe 3 pikachu cafe 4 pikachu cafe 5 pikachu cafe 6

Fuente: Kotaku

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.