Haruhi Suzumiya y Shana aparecerán en ‘The Awakened Fate Ultimatum’

El videojuego The Awakened Fate Ultimatum (PS3), también conocido como Kamikuro, contará con la presencia de Haruhi Suzumiya y Shana.

Haruhi Suzumiya The Awakened Fate Ultimatum 02

Recientemente NISA confirmaba la llegada a occidente de The Awakened Fate Ultimatum, secuela para PlayStation 3 del roguelike The Guided Fate Paradox. Ambos títulos cuentan con Noizi Ito como diseñadora de personajes e ilustradora.

Ito es conocida por realizar las ilustraciones de las novelas de Haruhi Suzumiya y de Shakugan no Shana, entre otros trabajos. Pues bien, Haruhi Suzumiya y Shana, las dos figuras más importantes de ambas series de novelas, harán acto de aparición en escenarios secundarios del videojuego.

Shana The Awakened Fate Ultimatum 02

Los cinco ángeles femeninos de The Guided Fate ParadoxLilliel Saotome, Kuroiel Ryuzaki, Cheriel Ayanokoji, Lanel Shiratori y Neliel Tojo— regresan a The Awakened Fate Ultimatum vestidas con los trajes de las ídolos de Love Live! School Idol Project. Además, los jugadores podrán descubrir qué ha ocurrido con estos ángeles después del primer videojuego.

The Awakened Fate Ultimatum saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en 2015. Japón podrá disfrutarlo a partir del 25 de septiembre.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.