‘Hatoful Boyfriend’, el otome sobre palomos ya tiene fecha de lanzamiento

Desvelada la fecha de lanzamiento de la versión occidental de Hatoful Boyfriend para PC (Steam), y anunciada además una edición coleccionista.

Hatoful Boyfriend coleccionista

Tal y como comenté en su momento, Devolver Digital se encuentra trabajando en el remake oficial en inglés del otome game sobre palomos Hatoful Boyfriend, que llegará a PC vía Steam. Pues bien, de la mano de la compañía ha sido confirmada la fecha de lanzamiento del juego, que se acompañará de una edición coleccionista digital.

Quienes deseéis dejaros conquistar por estos coquetos palomos tendréis que esperar hasta el 21 de agosto de 2014, fecha de lanzamiento oficial. El precio de la edición sencilla es de 7,99€ (10% de descuento para las reservas), mientras que la Hatoful Boyfriend: Summer of Dove Collector’s Edition, la edición coleccionista, tendrá un precio de 13,99€ (gozará igualmente del 10% de descuento para las reservas). A través de este enlace podéis acceder a la ficha del juego en Steam.

¿Y qué incluye la edición coleccionista? Pues, además del juego para PC, una banda sonora original, cómic digital con autoría de Hato Moa, fondos de pantalla de Oko-san y el anuario escolar para 2014 del St. Pigeonations.

Conocido originalmente como Hātofuru Kareshi: Kibō no Gakuen to Shiroi Tsubasa (はーとふる彼氏〜希望の学園と白い翼〜) y resumido como Hātofuru Kareshi (はーとふる彼氏), estamos ante un doujin game, o juego indie, del género de la novela visual de citas. Ha sido desarrollado por PigeoNation Inc., formado únicamente por Hato Moa, y publicado por el círculo MIST[PSI]PRESS (MIST[Ψ]PRESS). En esta peculiar aventura encarnaremos a la humana Hiyoko Tohsaka, estudiante del instituto para palomos St. Pigeonation que buscará aquí su hueco como estudiante, y quién sabe si ello le llevará a encontrar el amor.




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Soy fan