‘Hyrule Warriors’ contará con Fay como personaje jugable

Se confirma a Fay como personaje jugable en Hyrule Warriors para Wii U y a Grahim y El Durmiente como enemigos. Además, se comparten nuevas imágenes.

Fay Hyrule Warriors 06

Recientemente se confirmaba un nuevo personaje para Hyrule Warriors, el musou que Omega Force realiza para Wii U con la colaboración del Team NINJA. Fay, la plasta compañera de Link en The Legend of Zelda: Skywarf Sword podrá repartir manteca colorada en manos del jugador. Danzará por el campo de batalla y se transformará en espada para rematar al enemigo.

Además, Grahim y El Durmiente son confirmados como enemigos.

A continuación tenéis imágenes de estos tres personajes, así como nuevas pantallas de escenarios y rostros ya confirmados:

separador

Fay

Fay Hyrule Warriors 00

separador

Grahim

Grahim Hyrule Warriors 00

separador

El Durmiente

Durmiente Hyrule Warriors 00

separador

Link (nuevas imágenes)Link Hyrule Warriors 00

Un nuevo arma, la bola con cadena, requiere del uso de los guantes de poder para su activación. Unos guantes que permitirán levantar objetos y criaturas.

separador

Zelda (nuevas imágenes)

Zelda Hyrule Warriors 00

A Zelda la vemos con la batuta de los vientos, que le permite al portador atraer potentes ráfagas de viento que arrastren a los enemigos, realizar ataques eléctricos o invocar tornados.

separador

Escenarios

Entre los escenarios podemos ver la  Isla de Calabia y el Santuario del Cielo. También se confirma lo evidente: subida de nivel de los personajes, que se podrá realizar mediante adquisición de experiencia o previo pago de rupias. El uso de estas rupias y algunos materiales permitirá crear insignias que ayudarán en el combate, requiriendo las más efectivas de un mayor número de rupias y de materiales difíciles de encontrar.

Hyrule Warriors escenarios 02

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Me encanta la imagen de Link chocando los guantes XD