‘Hyrule Warriors’: diseños de la Princesa Ruto y Darunia

Desvelados los diseños de la Princesa Ruto y Darunia para Hyrule Warriors (Wii U), así como una imagen a mejor resolución que muestra a Sheik.

Princesa-Ruto-Hyrule-Warriors-scan

Recientemente salía a la luz la confirmación de Sheik, la Princesa Ruto y Darunia como personajes jugables en Hyrule Warriors, título en desarrollo para Wii U. En aquel momento tan solo pudimos ver el diseño de Sheik en miniatura, pero ahora, gracias a los scans filtrados del último número de la revista Famitsu, puedo haceros llegar los diseños de los tres futuros héroes a una resolución más que decente.

Arriba tenéis a la Princesa Ruto, y a continuación podéis ver a Darunia y a Sheik:


Darunia-Hyrule-Warriors-Scan
Sheik-Hyrule-Warriors-Scan
Sheik-Hyrule-Warriors-Scan-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.