‘Hyrule Warriors’ muestra tráilers de Link, Zelda e Impa con distintas armas

Desde Nintendo comparten cuatro nuevos vídeos de Hyrule Warriors centrados en Link, Zelda e Impa.

Hyrule-Warriors-illustration-(2)

Desde Nintendo of America llegan más tráilers de Hyrule Warriors, el Musou que se desarrolla en el universo The Legend of Zelda.

En esta ocasión se nos muestran cuatro vídeos: dos con Link —uno portando un cetro mágico y otro portando la espada hyliana—, otro con la Reina Zelda portando un florete, y el último con Impa y su espadón.

Hyrule Warriors está siendo desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) y el Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead orAlive). Saldrá a la venta en Europa el 19 de septiembre de 2014, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 16 de septiembre.





Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Si que ha pegado un estirón Midna, casi pensaría que es Impa en realidad XD

    • chibisake

      Pido disculpas por la errata conociendo al personaje y más apareciendo el nombre en el titular del tráiler. Lo saqué a las horas del diablo después de terminar un análisis y con mucho sueño.

      • Luffink

        Precisamente acaba de salir el trailer japo de Lana, así que a la pobre Midna le han hecho el vacío

  • Adolfo Ubidia Incio

    Yo vine sólo porque leí Midna .___.

    • chibisake

      Donde hayas leído Midna habrás leído también la inmediata corrección indicando que se trata de Impa :P

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.