‘I Jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi’ – 19 y 20 julio 2014 en Plasencia (Cáceres)

La asociación Megagumi anuncia las I jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi que se celebrará los días 19 y 20 de julio en Plasencia, Cáceres.

Imprimir

Después de 9 saludables años de Gumiparty, ahora los chicos de la asociación placentina Megagumi se atreven con otro evento más que en esta ocasión se centrará en juegos de mesa y cartas: Las I jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi.

Las jornadas tendrán lugar los días 19 y 20 de julio de 2014 en el recinto ferial de Plasencia, Cáceres, y la entrada será totalmente gratuita.

A continuación tenéis todos los detalles del evento:

Este verano llega a Extremadura el evento de juegos de mesa que estabas esperando. Los días 19 y 20 de Julio en el recinto ferial de Plasencia (Cáceres) encontraras todos los juegos que te gustan y gente con la que compartir tu afición.

La entrada y los torneos son gratuitos, el recinto cuenta con dos pabellones, uno para torneos, presentaciones, talleres…totalmente climatizado y el segundo con la zona de acampada, por si eres de fuera o simplemente quieres pasarte la noche jugando a las partidas nocturnas o una partidita de poker, y con zona de bar.

Además contamos con actividades para los más pequeños con juegos y hasta un castillo hinchable para que los padres puedan disfrutar echando una partida mientras ellos se lo pasan bomba.

Animaos a pasar un fin de semana divertido y probar todos los juegos que puedas.

Información:

  • Nombre: I Jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi
  • Lugar: Recinto Ferial, Plasencia (Cáceres)
  • Entrada: Gratuita
  • Zona de acampada, por si quieres quedarte a dormir en el evento y jugar a nuestros juegos nocturnos (Zombis, Noche de los magos, Hombre lobo…): 3€ – Socios de Asociación Megagumi Gratis
  • Página web oficial
  • Redes sociales:
  • Twitter: @gumitablero y @megagumi
  • Facebook

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.