Jirachi shiny y Vivillon Pokéball anunciados en Japón | ‘Pokémon X Y’

Anunciados para Japón dos nuevos eventos para usuarios de Pokémon X y Pokémon Y, donde se entregarán un Jirachi shiny y un Vivillon motivo Pokéball.

Jirachi shiny Pokemon X YVivillon Pokeball

Han sido anunciados para Japón dos nuevos eventos que darán nuevas criaturas de bolsillos a quienes posean una copia de Pokémon X o Pokémon Y.

En primer lugar tenemos un Jirachi shiny (variocolor) de nivel 10 que se entregará del 1 al 31 de agosto en el Pokémon Center de Tohoku. Este Jirachi se acompañará de un Trozo Estrella y cuenta con los movimientos Deseo, Rapidez, Deseo Cura y Fuerza Lunar.

El otro Pokémon es un Vivillon con motivo Pokéball. Se entregará en todos los Pokémon Center de Japón desde el 1 al 31 de agosto, así como en el Pokémon Center Summer Festival que se celebra del 1 al 18 de agosto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.