‘Judas Code’, lo nuevo de tri-Ace se asoma con sus primeras imágenes

Primeros detalles e imágenes de Judas Code, nuevo juego de tri-Ace para PS Vita.

Judas Code 01
Ya hablé recientemente sobre Judas Code, el free to play de tri Ace que está siendo desarrollado para PS Vita y que saldrá a la venta en Japón en el verano.

Este “ARPG dramático y bélico” combina acción y un sistema de combate por cartas, este último reservado al modo multijugador.

La historia nos lleva a la III Guerra Mundial, causada por un misterioso pilar llamado Longinus que procede del espacio y provoca el deterioro del planeta Tierra. Los protagonistas comenzarán sus misiones en Tokio para después visitar varios rincones del mundo. Completar ciertas misiones llevará la obtención de recompensas que podrán ser aprovechadas para obtener cartas que ayuden a fortalecer el mazo.

Entre los sistemas disponibles en el juego se encuentran la Misión Principal, donde haremos progresar la historia a medida que completemos las misiones principales; Misiones Secundarias, donde se nos encomendará una tarea tipo “causa X muertes por tiro a la cabeza” y se nos premiará por ello; y el Sistema de Síntesis de Cartas, donde las recompensas de la batalla podrán utilizarse para obtener cartas, mejorarlas y usarlas en la batalla.

También se han desvelado a los primeros personajes del juego:

Judas Code protagonista

Héroe y Heroína (AV chico: Hiroki Maeda ; AV chica: Mariko Higashiuchi)

Mercenario sin familiares que lucha en el Cuerpo de Mercenarios de Japón. Se ve involucrado en un accidente causado por cierto suceso y por ello se convierte en un Regenerator. Cuenta con un gran sentido de la justicia, pero es muy reservado.

Judas Code chica misteriosa

Chica Misteriosa (AV: Kana Hanazawa)
Una chica con la que el protagonista se encontrará. No habla mucho y carece de voluntad propia, pero poco a poco irá cambiando con la ayuda del héroe.

Fuente: Gematsu




  • Ekeko

    A ver si llega a Europa