El manga ‘KILL la KILL’ en inglés por UDON Entertainment

UDON Entertainment anuncia la licencia del manga KILL la KILL, cuyo primer volumen verá la luz en Norteamérica en 2015.

KILL la KILL manga UDON

Uno de los grandes anuncios de UDON Entertainment en la Comic-con 2014 de San Diego ha sido sin lugar a dudas la localización al inglés del manga KILL la KILL, obra de Kyo Akizuki basada en la historia de TRIGGER y supervisada por Kazuki Nakashima.

El manga saldrá a la venta en 2015 y podrá reservarse y adquirirse a través de tiendas online como Book Depository.

En Japón, el primer volumen en formato tankobon del manga fue publicado el 2 de diciembre de 2013, mientras que el segundo salió a la luz el 7 de marzo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Lo que leí del manga tampoco me ha gustado en exceso, pero cualquier cosa de Kill La Kill que salga fuera de Japón es bienvenida

  • Jorge Tavani

    wiii al fin

  • Ekeko

    Debo comprarlo

  • Manu-G

    Que cabrones!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.