‘Kuroko no Basket’ estrenará tercera temporada en 2015

Anunciada tercera temporada de Kuroko no Basket, que será estrenada durante el año 2015 en la televisión japonesa.

kuroko-no-basket-tercera-temporada
La Shonen Jump semanal de la semana coloca en el tiempo a la anteriormente anunciada tercera temporada de Kuroko no Basket. La serie de baloncesto del momento verá una nueva tanda de episodios en 2015.

Junto al anuncio se confirma un evento que conmemorará esta nueva temporada, y que albergará exposición, zona de comida temática, venta de merchandising y otras actividades.

Basado en el manga homónimo de Tadatoshi Fujimaki, la primera temporada tuvo su estreno en abril de 2012, mientras que la segunda vio la luz en octubre de 2013.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Ya era hora, que nos dejaron con tres palmos de nariz con la 2nda temporada.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.